miércoles, 6 de febrero de 2013

A walk to remember (Un paseo para recordar)


El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.


Sinopsis: La fuerza del primer amor, aquel que suele dejar una huella indeleble, es el tema central de esta conmovedora novela. Han pasado cuarenta años, pero Landon Carter aún recuerda con exactitud lo que aconteció cuando tenía diecisiete y su vida cambió para siempre. Miembro de una pandilla de jóvenes que preferían vagar por ahí en lugar de ir a la escuela, nada hacía suponer que aquel joven problemático y rebelde pudiera sentirse atraído por Jamie, la hija del reverendo, la que cargaba con una Biblia a todas partes, era voluntaria en un orfanato y le gustaba ayudar a los demás. Durante los ensayos de la función teatral de Navidad, Landon y Jamie entablan una inesperada amistad que, poco a poco, va derivando en verdadero amor. Sin embargo, la joven esconde un secreto devastador que puede frustrar la incipiente relación. Así pues, atormentado por el aciago destino que se cierne sobre Jamie, Landon tiene que tomar una decisión definitiva. 





Mi opinión:  He visto esta película unas mil ochocientas veces, y no puedo evitar llorar cada vez que la veo. Es totalmente inevitable. A pesar de ser una película tan triste es realmente hermosa y no puedo negar que es de las mejores que he visto.
No es una típica historia de amor, por eso me encanta la historia. Es increíblemente sorprendente el final de la película. Cada vez que la estoy viendo me quedo como… No voy a llorar. No voy a llorar. Y de repente ya estoy convulsionando en lágrimas.
Es una película totalmente romántica. Así que si ustedes la quiere ver, aténganse a que no podrán dejar de llorar. Se los prometo.
Si eres una romántica empedernida vela. Si no lo eres vela también pues te reaseguro que no te podrás hacer la (el) fuerte.






Datos adicionales: 
Título original: A walk to remember. 
Año:                2002
País:                Estados Unidos.
Director:         Adam Shankman
Guión:              Karen Janszen (Novela: Nicholas Spark)

Ver online:
1.- VER OPCIÓN #1 (Español - Latino) 
2.-  VER OPCION #2 (Español - Latino-vk






No hay comentarios :

Publicar un comentario