miércoles, 6 de febrero de 2013

Las ventajas de ser invisible


Charlie: ¿Por qué la gente buena escoge a la gente equivocada como pareja?

Profesor: Porque aceptamos el amor que creemos merecer.

Sinopsis: Charlie, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Mi opinión: Es una película que me emociona demasiado. Es de estas típicas películas adolescentes que te comprenden al cien por ciento. De estas típicas películas tumblr que cada vez que la vez te sientes más identificada. Tiene buenos consejos esta película. Me agrada porque no es una temática que se trate mucho. Cada vez que veo esta película me agrada más. Pero es para cierto público. Obviamente un niñito no entenderá nada de esta película. Para los adolescentes es lo mejor que pueda existir. Pero para los adultos es difícil de comprender, pues son “demasiadas complicaciones para personas tan jóvenes, y eso que aún ni crecen”
Bien, esta película me re encanta. Es única en su especie. Y definitivamente es maravillosa. Pero no me dejó completamente satisfecha. Esperaba más. Es recomendable de todos modos.

Datos adicionales:
Título original: The Perks of Being a Wallflower.
Año:                 2012
País:                 Estados Unidos.
Director:          Stephen Chbosky (Libro: Stephen Chbosky)
Guión:               Stephen Chbosky

  


Ver online:

No hay comentarios :

Publicar un comentario